Autoridades reportan lluvias con fuerte viento en Naguanagua y caída de árboles en Guacara y Carlos Arvelo
/ Foto: Cortesía

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo reportaron, cerca de las 8:30 de la noche de este miércoles, lluvias con fuertes ráfagas de viento en el municipio Naguanagua, que pudieran causar alarma en la población.

Más temprano, cerca de las 7.00 de la noche, la instancia informó de la caída de al menos dos árboles en el municipio Guacara, y uno en el municipio Carlos Arvelo, lo que requirió el despliegue de efectivos de los cuerpos de bomberos de las respectivas jurisdicciones.

En el primer y segundo caso, mencionaron la obstaculización de vías en las urbanizaciones Los Almendrones, de Yagua, y Ciudad Alianza. En el tercero, la caída ocurrió en el sector Guaica, en la parroquia Güigüe.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.