(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un hombre de 57 años de edad, que respondía al nombre de Douglas Miguel Rodriguez Tovar, murió dentro de su vivienda en la avenida Bolivar, torre Miranda, piso cuatro, apartamento seis, por causas desconocidas.

OTROS CASOS 

Victor José Castellano Canelón, de 29 años, fue hallado en Chichiriviche con un disparo. Castellano fue trasladado a la CHET, donde posteriormente murió.

Un cadáver sin identificar fue trasladado desde Río Cabriales, en las adyacencia del Barrio La Mirandita, en la parroquia Miguel Peña, a la morgue de la CHET a las 2:34 pm.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.