Una avioneta privada con 10 pasajeros y dos tripulantes abordo se estrelló hoy en la provincia de Guanacaste, Pacífico norte de Costa Rica, los cuerpos de socorro se han trasladado al lugar. EFE/ Cortesía Ministerio de Seguridad Pública/
COMPARTE

Una avioneta privada con 10 pasajeros y dos tripulantes abordo se estrelló este domingo en la provincia de Guanacaste, Pacífico norte de Costa Rica, los cuerpos de socorro se han trasladado al lugar.

Las autoridades locales indicaron que la avioneta, que salió del aeropuerto Juan Santamaría con destino a Punta Islita, se estrelló contra una zona montañosa y posteriormente ardió en llamas.

“Aeronave de Seguridad Pública MSP 006 confirma la localización de una aeronave en llamas, siniestrada por el sector de Punta Islita. Se presume que es aeronave privada con 10 pasajeros y 2 tripulantes. En desarrollo, pendiente confirmación de datos”, reportó el Ministerio de Seguridad Pública.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.