Foto Rosimar Sánchez

Este martes en la Gran Valencia se registraron filas de clientes en las afueras de las agencias bancarias que abrieron sus puertas, en el marco de la semana de flexibilización de la cuarentena por COVID-19.

Los usuarios fueron atendidos sin distinción del terminal de número de cédula, tal como lo estableció la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en el Plan de Prestación de Servicios Bancarios para esta semana.

Aglomeración de personas, en su mayoría de la tercera edad, y, poco distanciamiento social fue lo que se observó durante un recorrido por entidades bancarias de Valencia.

En relación al efectivo dispensado por taquilla, el monto osciló entre 50 mil y 400 mil bolívares.

En el Banco Nacional de Crédito, ubicado frente a la Torre Banaven, entregaron 50 mil bolívares por taquilla; Torre Venezuela, 200 mil bolívares; Banco Plaza del centro comercial Guaparo, 200 mil bolívares; Banplus, 400 mil bolívares.

En los bancos Mercantil y 100% Banco de la urbanización El Recreo no dispensaron efectivo por taquilla. Por telecajero, los usuarios tenían la opción de retirar 100 mil bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.