(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Cuatro de los miembros de la banda “Tito Mano E Mono” quien era liderada por un adolescente fue aprehendida en el Pasaje La Escuela del sector Naranjillo tras labores de investigación de la Policía de Guacara, informó el director del cuerpo de seguridad,  Comandante General, Domingo Chávez.

Al momento de la detención se le incautó presuntamente a los sujetos, una lámpara de alumbrado público, 60 centímetros de guaya eléctrica, un trozo de un cable de alta tensión de 11 metros de largo y un cable eléctrico de 6,50 metros de longitud.

Los aprehendidos quedaron identificados como José Samir Paéz (32), apodado “El Samy” con antecedentes ante el Cicpc de Bejuma por robo genérico en el 2004 y 2005, Neomar Starller Martínez Blanquis (23), alias “El Neo”, Clemente José Calanche Caraballo (22) apodado “El Calanche” con una solicitud por el Juzgado primero de Ejecución Sección Adolescente, sin efecto.
El último aprehendido es el adolescente apodado “Mano E Mono”, con registro policia ante el Cicpc de subdelegación Mariara por el delito de aprovechamiento de cosas proveniente del delito.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.