Bélgica y Panamá salen con sus equipos de gala (alineaciones)

Foto: AFP

El entrenador español Roberto Martínez y el colombiano Hernán Darío Gómez han reservado sus plantillas de gala para debutar este lunes en el Mundial de Rusia.

Bélgica, una de las selecciones favoritas para conquistar el título, tendrá en los creativos Eden Hazard y Kevin de Bruyne la sociedad para generar goles y allanar el camino del punta Romelu Lukaku.

Panamá, que se ha clasificado para la primera Copa del Mundo de su historia, pretende poblar la mitad de la cancha con cinco hombres con funciones definidas de marca y salida por las bandas, y un punta solitario hábil en el jugado aéreo, el experimentado Blas Pérez.

El partido que abre el Grupo G se jugará más tarde en el estadio olímpico Fisht, en Sochi.

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, Carrasco, Witsel, De Bruyne, Hazard, Mertens y Lukaku.

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Bélgica y Panamá salen con sus equipos de gala (alineaciones)

Foto: AFP
[code_snippet id=10 php format]