El candidato demócrata, Joe Biden. (EFE)

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, dijo este jueves que si gana las elecciones Irán, Rusia y China “pagarán el precio” de haber interferido en los comicios presidenciales estadounidenses de noviembre.

“Rusia ha estado involucrada, China ha estado involucrada con cierto grado y ahora nos enteramos de que Irán está involucrado, pagarán un precio si soy elegido”, dijo Biden en el debate presidencial que le enfrenta al mandatario, Donald Trump. EFE

El candidato demócrata, Joe Biden, criticó este jueves duramente la gestión de la pandemia de su rival en las elecciones de noviembre en EE.UU., el presidente Donald Trump, al asegurar: “Estamos a punto de entrar en un invierno oscuro, y él no tiene un plan claro” para combatir la covid-19.

“(Trump) dice que la gente está aprendiendo a vivir con esto, ¡increíble! Estamos muriendo con esto”, precisó Biden durante el segundo y último debate, en Nashville (Tennessee).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.