Foto EFE

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, acusó el martes al presidente Donald Trump de no enfrentar a Rusia, tildando al mandatario republicano de “cachorro” de su homólogo ruso Vladimir Putin, durante el primer debate hacia las elecciones del 3 de noviembre.

“Es el cachorro de Putin. Se niega a decir nada sobre las bonificaciones por matar soldados estadounidenses”, dijo el exvicepresidente de Barack Obama.

Según varios medios estadounidenses, agentes rusos dieron dinero a combatientes “cercanos a los talibanes” para que mataran a soldados de Estados Unidos en Afganistán.

Joe Biden, calificó al presidente estadounidense Donald Trump de “payaso” durante su primer debate hacia las elecciones estadounidenses del 3 de noviembre, disculpándose inmediatamente por el insulto.

“Es difícil hablar con este payaso, perdón, esta persona”, dijo Biden, momentos después de que el moderador Chris Wallace le advirtiera a Trump que no interrumpiera.

“Eres el peor presidente que Estados Unidos ha tenido”, le había dicho antes Biden

ClevelandEstados Unidos | AFP | miércoles 29/09/2020 – 21:47 UTC-4 | 103 palabras

Biden calificó de “mentiroso” a su rival, el presidente Donald Trump, e incluso le pidió que se “calle”, durante su primer debate televisado hacia las elecciones del 3 de noviembre.

“El hecho es que todo lo que está diciendo hasta ahora es simplemente una mentira. No estoy aquí para gritar sus mentiras. Todo el mundo sabe que es un mentiroso”, dijo Biden sobre el mandatario republicano.

La tensión era palpable entre ambos desde los primeros minutos, con repetidas interrupciones que llevaron a Biden a lanzarle a Trump: “¿Te vas a callar, hombre?”

El presidente Donald Trump le dijo a Joe Biden, su rival demócrata en las elecciones del 3 de noviembre, que no había “nada inteligente” en él, durante el primer debate entre los dos candidatos a la Casa Blanca.

“No hay nada inteligente en ti”, le dijo Trump a Biden en el escenario en Cleveland, Ohio, durante los acalorados intercambios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.