(Foto Archivo)
COMPARTE

El Gobierno nacional extendió por octava vez la vigencia del billete de 100 bolívares, válido hasta el próximo 20 de septiembre según la gaceta oficial 41 mil 192 publicada el 13 de junio del presente año.

El texto indica que la medida fue tomada en virtud de que persistencia de las circunstancias excepcionales y coyunturales que motivaron la declaratoria de Estado de excepción y de emergencia económica que declaró Nicolás Maduro el año pasado y renovó en mayo de este.

El Banco Central de Venezuela confirmó la información a través de su cuenta en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.