Un año tiene esperando los vecinos de la vereda 15 del sector 13 de La Isabelica, que reparen un brote de agua servidas que está afectando toda el área.

Se trata de una boca de visita que se mantiene rebozada, y aunque los vecinos han puesto la denuncia ante Hidrocentro, sus quejas no han sido escuchadas y el problema de contaminación persiste.

El mal olor impregna toda el área, pero especialmente a los habitantes de la casa número 56, quienes esperan los buenos oficios de la empresa hidrológica del centro, para que solucione el problema.

William Martínez, presidente de la ong Primero Rafael Urdaneta, hizo un llamado al alcalde de Valencia y al gobernador, para que ayuden a la comunidad a ponerle fin a este problema de salud pública.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.