La Bolsa de Valores de Caracas celebró este viernes, 26 de marzo, su Asamblea Ordinaria de Accionistas, a través de una videoconferencia, en la que fue ratificada su nueva Junta Directiva para el período 2021-2023, donde fueron aprobados por unanimidad los estados financieros correspondientes al año 2020.

En esta oportunidad fueron reelectos en sus cargos los Directores Principales, Gustavo Pulido Medina, como presidente de la institución; Marco Gasperini Gandino, vicepresidente; Andrés Octavio Ariznabarreta, secretario, y Leonardo Palacios Márquez, director independiente.

Como Directores Suplentes fueron ratificados: Jesús Herrera Hernández y Luís García Montoya; mientras que José Gregorio Tineo y Gonzalo Alonso Labraga fueron elegidos suplentes del vicepresidente y secretario, respectivamente.

Por su parte, la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL), designó a Kevork Adjounian Kyalk y Aland Acosta León, como sus directores principal y suplente, respectivamente, ante la junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas, publicó bancaynegocios.com.

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido Medina, expresó que “esta junta directiva está conformada por profesionales del mercado de valores”, y reiteró el compromiso de la institución de mantener los esfuerzos para fortalecer el mercado de capitales de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.