Bomberos extinguieron un incendio en una vivienda de Juan José Mora este domingo
/ Foto: Cortesía

El Sistema Nacional para la Gestión de Riesgo de la Reedan Central (Carabobo, Aragua, Yaracuy) reportó un incendio en una vivienda en la calle principal del sector La Charneca, ubicado en el municipio Juan José Mora, la tarde de este 25 de diciembre.

El siniestro requirió la presencia de una comisión de los bomberos de la localidad del eje costero carabobeño, que constató uno de primera clase en el inmueble, cerca de las 2:50 de la tarde. Inmediatamente los efectivos procedieron a la extinción y al refrescamiento en colaboración con la propietaria del inmueble, una mujer de 25 años.

Al parecer el hecho no dejó personas lesionadas, aunque hubo algunos daños materiales de consideración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.