Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Solo improbables, no hay imposibles”… Anónimo.-

               o-o-o-o-

Ha sido una histórica negociación, ésta de Manny Machado. Y continuará. Porque durante los tres meses que faltan de temporada, playoffs y Serie Mundial 2018, estará ese miamiense en exhibición a ver quién dará más.

Los Yankees insistirán en firmarlo como agente libre, si como se espera, los Dodgers lo dejen ir, después que los ayude a subir a la postemporada.

Los Dodgers les dieron a los Orioles cinco jovencitos por él, y tendrán que pagar cinco millones 500 mil dólares de los 16 que cobra por la temporada. En Dodger Stadium necesitan a Manny para aumentar su ofensiva, pero aún más, para evitar que se lo llevaran los Diamondbacks, quienes mantienen con ellos extrema lucha por el primer lugar del oeste.

Manny sorprendió a todos con un sentido mensaje de despedida que envió a los Orioles a través de las redes sociales…: “Machados13 Para mi familia de Báltimore. He pasado los últimos días tratando de establcer cómo voy a decirles adiós. Y no es fácil. Llegué a esta organización a los 17 años de edad, y en estos últimos ocho años he vivido una experiencia que excede a cualquier maravilla que pude imaginar. Tanto en las buenas como en las malas experiencias, Uds. me ayudaron, tomando a un muchacho de Miami para convertirlo en uno de la casa de los Orioles. He disfrutado estos años aquí, y todos Uds. han sido autores en gran parte de esa felicidad.  ¡Thank you Birdland. You are forever in my heart! Ha sido una bendición de Dios ponerme el uniforme de los Orioles de Báltimore todos los días. Para la familia Angelos y para Dan Duquette, gracias por hacer mi sueño realidad. Para Buck Showalter y todos los coaches, gracias por la dedicaión para hacer de mi el mejor pelotero y el mejor compañero de equipo que podía ser… No estaría donde estoy ahora sin todos Uds. Para mis compañeros de equipo, hemos compartido algunos increíbles y gratos momentos que recordaré por siempre. Schoopy, te quiero mucho y ya se tu cargarás la antorcha!!! !
Much love always,
Manny #13

Y los fanáticos y el beisbol te adoran ti, Manny.

RETAZOS.- ** Dicho por Manny Machado…: “Pude ser personalmente feliz durante toda mi vida profesional en Báltimre, pero creo necesario poner las facultades que me dio Dios al servicio de una causa ganadora. En el profesionalismo, uno tiene que tratar de ganar por todas las vías posibles”… ** Anoche, con record de 54-43, jugaban los Dodgers en Milwaukee, y con 53-45, los Diamondbacks recibían a los Rockies. O sea, cualquiera puede ganar… ** Buen grupo de agentres llibres puede formarse el año que viene encabezado por Machado, Mike Trout y Bryce Harper. ¿Cómo irán a hacer para pagarles?… ** Volverán a insistir por Manny, Cachorros,Diamondbakcs y Yankees… ¡Yo que te digo!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.