(Foto Panorama)
El bono especial de escolarización que fue anunciado este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será asignado a través del sistema del Carnet de la Patria para los jefes de familia con el propósito de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

Los padres y representantes que cuentan con el Carnet de la Patria, ya tienen a su disposición la plataforma web www.patria.org.ve para ingresar los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren la familia para optar al bono especial de escolarización.

Durante el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

Las ferias escolares por zona educativa y la entrega de morrales contentivos de útiles escolares, libros de la Colección Bicentenario y Canaimitas, al igual que uniformes, serán parte de las acciones a ejecutar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.