creación de dos Estados
El alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, Josep Borrell. Foto: EFE

El alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, condenó “enérgicamente” el bombardeo ruso “cobarde y deliberado” con un misil contra un teatro de la ciudad de Chernígov, en el norte de Ucrania, en el que murieron siete civiles y cerca de 150 resultaron heridos.

“Condenamos enérgicamente otro cobarde y deliberado ataque ruso en Chernígov dirigido contra una universidad y un teatro, causando la muerte de al menos siete civiles, incluidos niños, dejando muchos más heridos”, indicó Borrell a través de su perfil en la red social X (antes Twitter).

“Ahora, como siempre, estamos con Ucrania”, concluyó.

Chernígov, unos 140 kilómetros al norte de Kiev, ha sido una ciudad bajo asedio constante por parte las tropas rusas desde el inicio de la invasión, aunque el ejército ucraniano logró contener sus ataques e impedir que cayera bajo el control enemigo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.