Brasil Suramericano Sub 17
El conjunto amazónico aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos ante la Vinotinto./Foto: @Sub17Chile2017
COMPARTE

Brasil derrotó 1-0 a Venezuela este domingo y se encumbró en la punta del grupo B del Sudamericano Sub-17 que se juega en Chile, lo que le da grandes chances de avanzar al hexagonal final del torneo.

El único gol del juego lo anotó Paulinho a los 56 minutos, lo cual dejó a la ‘canarinha’ con seis puntos y único líder del grupo B.

Entretenido primer tiempo brindaron Brasil y Venezuela, con llegadas en ambos arcos, velocidad y buen juego. La figura descollante fue el atacante brasileño Vinicius, pero también los porteros, el venezolano Carlos Olses y su colega verdeamarelho Gabriel Brazao, que mantuvieron en cero sus arcos en la primera etapa.

Brasil apretó el acelerador en la segunda parte y tras una acertada seguidilla de pases, Paulinho recibió el balón y conectó un tremendo disparo de más de 20 metros que se coló en el arco venezolano.

La vinotinto no se quedó y fue en busca del empate que habría conseguido mediante Danny Pérez, pero ese gol fue anulado por el árbitro del encuentro por una supuesta posición adelantada, bastante dudosa.

En la próxima fecha, el martes, Paraguay jugará con Venezuela y Argentina con Perú. Brasil descansará.

PARAGUAY HUNDIÓ A LA ALBICELESTE

La selección argentina cayó 1-0 ante Paraguay este domingo y sufrió su segunda derrota en el Sudamericano Sub-17 que se disputa en Chile, poniendo en peligro su clasificación al hexagonal final que definirá a cuatro representantes de la región al Mundial de India.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Fernando Romero a los 20 minutos de juego, que capitalizó un buen debut del elenco paraguayo en este torneo.

La segunda caída deja a Argentina con un pie fuera del torneo por lo que le será imperioso lograr un triunfo el martes ante Perú por la tercera fecha del grupo B. Por su parte, Paraguay enfrentará a Venezuela, mientras que Brasil descansará.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.