Cortesía: José Ángel Rodríguez.

Con la mira puestas en trascender deportivamente, la gerencia de los Bravos de Margarita dio a conocer su esquema deportivo para la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la cual comenzará el próximo 22 de octubre con el partido inaugural entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de la Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

”Estamos preparados para la temporada. Nos faltan como uno o dos peloteros que tenemos ya con miras al rooster y en el trabajo que se ha hecho esta semana se han visto cosas buenas. Para nosotros es un placer estar aquí. El equipo está bastante completo”, expresó Luis Dorante, entrenador del equipo margariteño en la rueda de prensa realizada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

Ramón Flores, pelotero y figura de los costeños también mostró sus aspiraciones. “Quiero pasar a Round Robin con mi equipo. Creo que tenemos el talento, las ganas y bueno, sé que tenemos un gran equipo para competir y no solamente lo digo yo, si no lo último que se ha visto en las últimas temporadas”.

Por la falta de logística en su estadio, los Bravos jugarán esta temporada en el Fórum de La Guaira, con el objetivo de agilizar el trabajo y las condiciones de su recinto deportivo con un plan organizado desde el principio: jugar otra vez en la isla de Margarita para la siguiente zafra.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los insulares, mostró su optimismo con el equipo, al calcular un 90% de las incorporaciones a disposición para la venidera campaña criolla, en donde resaltaron nombres como: Heiker Meneses, Juan Graterol, Kender Villegas, Moisés Gómez, Carlos Navas, Breivis Valera, el cual posee una leve lesión en la mano derecha, Carlos Pérez, Pedro Ávila y José Suárez. 

Para el inicio de la pelota venezolana, se espera que el abridor por parte de los de Nueva Esparta será Henry Centeno, en partido contra Caribes de Anzoátegui. Jesús Castillo iniciará ante los magallaneros en el segundo encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.