Por primera vez en la historia, la Breeders’ Cup, el campeonato con más prestigio en el hipismo mundial, será transmitido por primera vez en español. Los organizadores del famoso circuito de carreras en Estados Unidos celebrarán este 5 y 6 de noviembre en el hipódromo de Del Mar, ubicado en Florida.
Según reseña Meridiano, la entidad planificadora poseerá diferentes plataformas digitales para que las transmisiones sean dadas por el canal streaming de Hípico TV en donde llevarán toda la programación desde los encuentros en vivo hasta las entrevistas, resúmenes, comentarios y un showcast.
Como adicional, un grupo muy nutrido de periodistas y figuras hípicas serán parte de este nuevo proyecto llamado en español, conformado por: el chileno Emanuel Aguilar, la nortemaericana Annise Montplaisir, el cubano-venezolano Roberto Rodríguez (Potro Roberto) junto a nuestros criollos Darwin Vizcaya y Claudia Spadaro.
Con información de meridiano.net




