Foto Referencial

Varios equipos de rescate continúan este domingo buscando una avioneta monomotor que supuestamente cayó al mar con dos personas a bordo en el Golfo de México, cerca de la ciudad de Venice, en la coste oeste de Florida (EE.UU.), mientras un cuerpo sin vida fue encontrado en el agua, informaron  las autoridades locales.

En Twitter, la Alcaldía de Venice, una ciudad ubicada en el condado de Sarasota, informó que la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) contactó esta mañana a la Policía local en relación con una avioneta que despegó del aeropuerto municipal de Venice el sábado por la noche, pero nunca llegó a su destino previsto.

«Pasado ese tiempo, buzos recreativos localizaron un cuerpo en el agua que puede estar asociado con un avión», añade el tuit.

También, indican las autoridades que el aparato, un Piper PA-28 monomotor, según la descripción de la FAA, no ha sido localizado hasta el momento.

El Departamento de Policía de Venice (VPD, en inglés) dijo esta tarde que el accidente posiblemente ocurrió a unas 2,5 millas (4 kilómetros) al oeste del muelle de Venice.

El VDP ha coordinado una investigación del supuesto accidente junto con la FAA, el Aeropuerto de Venice, la Guardia Costera de EE.UU., la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota y fuerzas de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

«Habrá mucha actividad en el área a medida que los buzos y los activos marinos coordinen nuestros esfuerzos de búsqueda», dijo la Policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.