COMPARTE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a la oposición de la muerte del adolescente de 17 años, Neomar Lander.

Cabello indicó que el joven iba a lanzar “con una cosa artesanal una bomba a los policías” que se encontraban en el lugar.

“¿Quién asesinó al niño, quién le dio la pólvora (diputado opositor Juan) Requesens?”, preguntó el diputado que también aseguró que el opositor Miguel Pizarro sabe qué fue lo que pasó, porque se encontraba en el lugar donde ocurrió el suceso.

El chavista comentó que “no hay forma de que se diga” que Lander murió por el impacto de una bomba lacrimógena, debido a la herida que tiene en el cuerpo.

“Esto da tristeza, a mi me da dolor, es un niño”, dijo Cabello con un fotografía de la herida abierta en el pecho del joven que mostró en su programa “Con el mazo dando”.

53 DÍAS A LA FISCAL

Cabello aseguró que a la fiscal general Luisa Ortega Díaz le quedan 53 días en el cargo, “ni uno más le queda”.

En su programa transmitido por VTV, invitó a Ortega Díaz a presentar las pruebas correspondientes a todos los voceros de la oposición que aseguraron públicamente que Neomar Lander murió por el impacto de una bomba lacrimógena, cuando considera que es claro que pereció por manipular un explosivo.

Cabello se preguntó si la fiscal será capaz de llamar “a estos señores” para que declaren que fue una bomba lacrimógena y lo demuestren. Pero afirmó que Ortega Díaz está parcializada y no cree que lo haga.

“Usted perdió el rumbo definitivamente y para sorpresa de muchos terminó siendo adeca ¡qué cosa vale! Montando cosas con Ramos Allup, reuniéndose”, dijo.

El dirigente chavista denunció que una persona de nombre Zaid Amundaraín aterroriza a los fiscales. “El que no apoye a Luisa Ortega Díaz en su proyecto político lo van a botar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.