Foto: (Referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a las declaraciones del presidente de Perú, Pedro Kuczynski en EE.UU con respecto a Venezuela, calificándolas como una posición indignante para el país y otras regiones de América Latina.

“Nosotros somos malos diciendolo. Uno se indigna de la posición actual, lo que está ocurriendo es contra venezuela, él tiene razón cuando dice que no nos arrastramos ante nadie, y comete un error al pensar que muchos países son como el, arrastrado”

Asimismo Cabello destacó la Misión Barrio Adentro, así como el sistema educativo de Venezuela, como “un ejemplo” para algunos países de Latinoamérica, al tiempo que precisó que hay mucha gente que en este momento está rechazando a Kuczynski.

“Lo que ha dicho el presidente peruano ha sido muy triste , no debe extrañarnos porque el habló mal de Trump, y cuando ganó Trump, dijo que bueno es Trump”.

GLOBOVISION




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.