Cabello
(Foto Archivo)
COMPARTE

La Constituyente es un hecho y será instalada en un lapso de 72 horas. Hoy nos sentimos victoriosos por la decisión del pueblo que le ha dado una lección al mundo y ha votado masivamente para blindar la Constitución del presidente Hugo Chávez, aseguró Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó la partición tuvo cifras record y “ustedes lo vieron”. Así expresó sentirse feliz por los resultados del proceso.

“El pueblo dio, hoy 30 de julio, una demostración impresionante. El pueblo salió a votar por la paz”, dijo desde el Comando Zamora 200 al tiempo que anunció una celebración en la plaza Bolívar de Caracas.

Cabello en compañía de Héctor Rodríguez, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, lamentó que Venevisión, Globovisión y Televen no mostraron la manifestación de voluntad del pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.