(Foto Cortesía)
COMPARTE

Para que Venezuela continúe en el camino de la paz, es necesario que la Revolución Bolivariana se fortalezca en cada proceso electoral, especialmente en los comicios municipales de este 10 de diciembre, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Tenemos que ganar todas las elecciones que se nos presenten para ir por el camino de la paz”, dijo durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló la misión es fortalecer en cada espacio democrático el proceso revolucionario, a través de la unidad nacional y el trabajo que realizan las fuerzas chavistas y el poder popular en elevar la conciencia política de los venezolanos.

Esta unidad— indicó —es necesaria para derrotar a los sectores de la derecha que llamaron a la violencia entre abril y julio para atacar al Gobierno Nacional y que ahora apuestan a una campaña mediática en redes digitales, con el fin de sembrar la división entre el pueblo, específicamente en los revolucionarios.

“Nadie crea que las tormentas ya pasaron, no. Ellos van a seguir, por eso el pueblo de Chávez debe tener la convicción plena de que los vamos a vencer, un pueblo unido son dos brazos de un mismo cuerpo. A lo que el pueblo venezolano fue sometido y lo que soportó no tiene comparación en ninguna parte del mundo”.

Cabello alertó que algunos dirigentes de la derecha abandonaron los espacios políticos para abocarse a planes golpistas.

“Nosotros debemos aprovechar que la derecha está dividida, es un deber para consolidar la Revolución en los espacios que ellos descuiden. Espacios que debemos asumir como revolucionarios”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.