Diosdado Cabello. (Cortesía)

El candidato y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, tildó de «altísimamente satisfactoria» la participación de los venezolanos durante los comicios parlamentarios.

«Nosotros estamos muy optimistas con lo que estamos viendo y dentro de unas horas el CNE hablará y los resultados serán los de estas elecciones y deben ser reconocidos», manifestó en rueda de prensa.

Cabello llamó a los ciudadanos que aún no han ejercido su derecho al voto a asistir a los centros de votación antes del cierre de las mesas, en la denominada operación remate.

A esta hora siempre surge la operación remate y nos movemos más que en otras horas del día. Llamamos a las fuerzas políticas a esa operación remate, reseñó Unión Radio.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.