Foto referencial

Las siete horas sin luz detonaron la protesta. Cansados de los apagones, habitantes de varios sectores de La Isabelica tomaron sus cacerolas y algunos cauchos y con contundencia demostraron su inconformidad ante este episodio, uno más de los que a diario viven en ese populoso sector.

Temprano un árbol cayó y tumbó varias guayas entre los sectores 8 y 9. De inmediato se apagaron las luches, situación que se prolongó durante casi siete horas.

Desde pasadas las 6:00 de la tarde, cuando ya acumulaban casi cuatro horas a oscuras, comenzó el movimiento. Las detonaciones de cohetes se escuchaban a lo lejos, las consignas también. Cerca de las 9:00 de la noche aparecieron las cacerolas y vuvuzelas,  algunos con cauchos en la mano se dispusieron a quemarlos.

Las sirenas de las policías también comenzaron a sonar.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.