La cantante estadounidense, Camila Cabello fue fotografiada en una playa de México junto a un nuevo amor, un británico de nombre Matthew Hussey.

Cabello no ocultó su cariño por Hussey, quien la abrazaba a cada momento. En un punto, este se inclinó para besarla y ambos, caminaron por la orilla tomados de la mano.

Un testigo le dijo a E! News que llegaron a la playa antes de que empezara el atardecer y se quedaron por unos 40 minutos. “Muchas demostraciones de cariño y sonrisas”, señaló la fuente, que también reveló que Camila y Matthew llegaron a México el pasado jueves.

 

Con información de E! News 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.