El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó este miércoles que este domingo 14 de julio inicia la Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis en Venezuela, para contribuir con la erradicación mundial de esta enfermedad.

El titular de la cartera de Salud señaló en el programa Salud Soberana, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela los miércoles de 11 a 12 del medio día, que esta campaña contará con 3 millones de vacunas que se obtuvieron gracias al convenio con Unicef Venezuela.

Alvarado destacó que, para abarcar a la mayor parte de beneficiados, se desplegarán los equipos de salud conjuntamente con los movimientos sociales. Durante esta jornada se estará inmunizando a la población entre los dos meses y los cinco años de edad.

La Campaña de Vacunación contra la Poliomielitis se realizará hasta el próximo 11 de agosto.  Durante esta jornada se espera ampliar la cobertura prevista para la pasada Jornada de Vacunación de Las Américas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.