(Foto archivo)

La Embajada de Canadá en Venezuela alienta a todos los venezolanos a votar en las elecciones de gobernadores este domingo 15 de octubre, “para expresar y defender sus derechos democráticos”.

Así lo publicó en su cuenta Twitter, al tiempo que también expone su preocupación por el cierre y reubicación de centros de votación “que favorecen al régimen de Venezuela e impide elecciones libres y justas”.

Cabe recordar que la Embajada de Canadá esta semana exhortó al Gobierno de Venezuela, a seguir las normativas adecuadas para el desarrollo de los comicios en el país de cara a las elecciones de gobernantes regionales

Y el pasado jueves publicó en la red social un comunicado dirigido al Consejo Nacional Electoral (CNE) a “respetar” la Ley de Procesos Electorales y acceder a la oposición suplantar sus candidatos para la jornada electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.