(Foto captura)
COMPARTE

El dolor debemos convertirlo en fuerza y esperanza, expresó Henrique Capriles, quien acompañó este sábado en la noche a los jóvenes universitarios en una vigilia convocada por el movimiento estudiantil.

El gobernador de Miranda, desde la plaza Bolívar de Chacao, comentó que hoy ha sido un día triste, porque “nos tocó enterrar a otro joven venezolano que fue asesinado, cosa que nunca debió pasar”.

El líder opositor manifestó que en Venezuela no tiene porqué derramarse una gota de sangre.

Capriles aseguró que seguirán luchando hasta conseguir un país libre, democrático y en el que se respeten los derechos humanos de cada venezolano.

“Nos toca seguir adelante por Juan Pablo Pernalete y por todos los venezolanos que luchamos por la libertad de Venezuela. No caigamos en el juego del gobierno con su odio”, dijo.

DECLARACIONES DEL PAPA

Capriles comentó que según unas declaraciones del papa, la oposición está dividida “pero eso no es verdad”. También habla que unos quieren dialogar y otros no.

El dirigente de Primero Justicia resaltó que todos los venezolanos quieren dialogar “pero no estamos dispuestos a un diálogo Zapatero”. Esto en referencia al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien es mediador en las reuniones entre gobierno y oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.