Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda. (Foto Archivo)

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, exhortó este martes a la dirigencia política de la oposición venezolana a plantear qué hacer si el gobierno reforma la Constitución.

El dirigente del partido Primero Justicia admitió que ha cometido errores de carácter político, pero recalcó que la situación del país ha hecho que la gente quiera un cambio político.

“Uno de los grandes errores que se ha cometido, y yo lo reconozco, y pido excusa a la gente, es que siempre se espera la batalla perfecta, pero la gran pregunta es si usted cree que va a haber una batalla perfecta. El país llegó a un punto en el que la gente que no quería cambio, ahora sí quiere”.

Herman Escarrá, abogado y miembro de la asamblea nacional constituyente, indicó que 80% de la nueva constitución está redactada; y enfatizó que será más severa para castigar el delito de los que soliciten una intervención militar en Venezuela.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.