Henrique Capriles. (Foto Archivo)

En la Gobernación del estado Miranda se trabajará el miércoles, 1 de febrero, a pesar de que el presidente Nicolás Maduro declarara ese día como no laborable, aseguró Henrique Capriles.

“Nosotros, como lo hacemos todos los días, vamos a trabajar el miércoles 1 de febrero, no seguimos el mal ejemplo de la cúpula vaga y reposera”, dijo.

Más temprano, opinó que el proceso de diálogo ha sido una “estafa” para el pueblo venezolano, según reportó el diario El Nacional.

Cambios profundos en la MUD

En la Mesa de la Unidad Democrática se están gestando cambios profundos, aseguró Capriles. El proceso de depuración está en marcha y va en progreso para lograr el consenso.

En un programa de Union Radio señaló que el gobierno no quiere elecciones y lo que tiene que hacer la Unidad es definir las elecciones como ruta política porque la democracia se expresa a través del voto y la mayoría de los que están luchando por el cambio en el país, lo quiere de una manera constitucional.

A juicio del dirigente opositor el trabajo de dirigir a la MUD tiene que ser liderado por un “gran constructor de consenso, y eso lo logró Ramón Guillermo Aveledo en 2015”.

Llamó a hacer un balance, más allá del tema de las culpas, y espera que se tomen decisiones en al menos dos semanas. “Estoy preocupado por la Unidad que se debe preservar “, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.