Capriles a Reverol: General enchufado deshonra a la FAN

Capriles fue citado por la Contraloría General de República
(Foto Referencial)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles respondió al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, asegurando que es un "General enchufado" y una deshora para la Fuerza Armada Nacional (FAN).

El dirigente de Primero Justicia le preguntó a Reverol  que "¿Por qué no sale a rendir cuentas a los 29 mil venezolanos asesinados en su gestión de 2016?"

A través de un vídeo compartido en Instagram el líder opositor señaló que los miembros del Gobierno Nacional no tienen  ningún tipo de vergüenza con el país, pues han dado un golpe de Estado, clausuran la Asamblea Nacional, violan la Constitución y desconocen la voluntad del pueblo.

Denunció también que durante la marcha realizada este martes hasta la Asamblea Nacional fueron cerrados todos los accesos a Caracas y las estaciones del Metro. Afirmó que los militares reprimen a la gente con gases prohibidos y protegen y arman a grupos paramilitares que dispara a la gente y después acusas a la oposición.

El ministro para Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, exhortó a los órganos de justicia a iniciar las investigaciones, en especial contra la actitud violatoria del orden constitucional, por parte del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien promovió el bloqueo una de las principales vías de comunicación de Caracas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Capriles a Reverol: General enchufado deshonra a la FAN

Capriles fue citado por la Contraloría General de República
(Foto Referencial)
[code_snippet id=10 php format]