Stiphen Orangel Cruz Rengifo (23), Edwuar Jhonney Brito Ramos (33), Kleysimikley Nakary González Villareal (22) y dos adolescentes de 15 y 16 años; fueron capturados por funcionarios de la Subdelegación Oeste tras encontrarse incursos en el delito de trato cruel contra una niña de 1 año de edad.

Mediante las averiguaciones se pudo conocer que la madre de la niña días atrás sostuvo un altercado con los mencionados, debido que estos se dedicaban a arrojar piedras a las vías y estas le estaban cayendo frente a su residencia, lo que originó una fuerte discusión.

El día de los hechos, los detenidos ejecutaron nuevamente estas acciones y en el momento en que la madre de la niña se disponía a salir de su vivienda, una de las piedras impactó contra la cabeza de la menor, desprendiéndole el 50% de la masa encefálica, siendo trasladada hasta el hospital Dr Miguel Pérez Carreño, donde fue intervenida quirúrgicamente y su estado de salud es reservado.

Los capturados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes y Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente, informó a través de su Instagram el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.