Comisario del Cicpc, Douglas Rico. (Foto Cicpc)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General, Douglas Rico, destacó dos procedimientos realizados por la División de Investigaciones Contra Secuestro, en los estados Carabobo y Sucre, en los que fueron detenidos varios funcionarios policiales.

Rico explicó que en principio fueron detenidos cuatro sujetos, implicados en el secuestro de un ciudadano y su hijo de dos años en el estado Sucre, cuando se disponía a comprar un vehículo que encontró por Marketplace.

Por este caso fueron aprehendidos Luis Miguel Esparragoza (27), Héctor Alexander García Villalba (26), Jesús Rafael Guinand Yendes (48) y Wilfredo José Ortiz Romero.

En relación al secuestro perpetrado en el estado Carabobo, fue detenida Kenny Rafael Patiño Ochoa (25), Isaías Moisés Briceño Cañizalez (30), Reinaldo Rafael Juárez Sánchez (33) y William José Delgado Reyes (33), quienes retuvieron violentamente a un sexagenario y se comunicaron con su esposa para solicitar el dinero del rescate, siendo liberado sano y salvo, destacó el comisario en su red de Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.