Foto: Referencial

Unos vecinos en Colinas de Girardot II, en Naguanagua, se percataron que dos sujetos armados merodeaban la zona y luego se introdujeron en una casa para robar, por lo que notificaron a las autoridades, quienes más tarde capturaron a uno de los maleantes.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes, una comisión de la Policía Municipal de Naguanagua llegó al sector, toda vez que los vecinos los alertaron de la presencia de dos antisociales, quienes habían estado dentro de una vivienda cargando con los enseres de una familia, mientras mantenían a sus víctimas amenazadas de muerte.

Cuando los funcionarios ubicaron a los sospechosos, uno de ellos, quien portaba una escopeta, logró escapar por una zona boscosa, mientras otro, de 17 años, fue capturado con un arma blanca que había usado para someter a las víctimas.

Según el reporte policial, el jovencito tenía un antecedente policial con fecha de junio de 2020.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.