J. Méndez, de 40 años de edad, es aprehendido por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría.

Un sujeto apodado como «el Catire» quien se encargaba vía WhatsApp de amenazar de muerte a sus víctimas y su familia, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimlísticas en el municipio Samuel Dario Maldonado, estado Táchira.

J. Méndez, de 40 años de edad, es aprehendido por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, tras comprobarse su responsabilidad en múltiples extorsiones cometidas en el municipio Panamericano, informó el Cicpc de Táchira a través de instagram.

Méndez, operaba junto a Johangel González Sánchez, quien es apodado «Perico» y aún no sido detenido por las autoridades.

Los dos ciudadanos se comunicaban «con sus víctimas vía WhatsApp y les exigían 3 millones de pesos colombianos, a cambio de no atentar contra sus vidas ni la de sus familiares».

El Cicpc durante la detención de alias «El Catire» recuperó una moto Keeway Horse II, e incautó dos celulares que eran utilizados para cometer las extorsiones.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Táchira, señaló el organismo de seguridad en le red social.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.