Foto prensa Policía Municipal de San Diego
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial detuvieron a un hombre este martes que presuntamente había cometido varios robos a unidades de transporte público en San Diego.
Los oficiales de la DIP fueron alertados sobre un hombre que estaba cometiendo robos en camionetas, por lo que iniciaron labores de investigaciones hasta que dieron con el sujeto en tiempo récord.
El comisionado Eleazar Villasmil recibió a través de sus redes personales la denuncia, por lo que giró instrucciones a los funcionarios del DIP, quienes capturaron al delincuente. “Por eso hacemos el llamado a quienes sean víctimas de la delincuencia a que hagan sus denuncias, incluso, de manera anónima”.
Durante el hecho, le incautaron una pistola falsa con la que sometía a sus víctimas, dijo Villasmil.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.