Foto cortesía: La Prensa

Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron a un hombre que ingresó a robar en una residencia en la octava transversal de Altamira, y mantenía maniatado y amordazado al dueño de la casa.

El comisionado Rúbel Vasquez informó que gracias a la colaboración de los vecinos recibieron la notificación, ya que ocurría una situación irregular en la quinta Urapa.

Los funcionarios acordonaron el sector y al ingresar a la casa hallaron al ciudadano sometido, quien describió a su victimario como un hombre alto, de piel oscura y cabello ensortijado.

Los funcionarios practicaron la detención del sospechoso, le decomisaron el instrumento utilizado para someter a su victima, asi como otras evidencias que lo vinculan con el hecho.

El ciudadano liberado fue trasladado a Salud Chacao, para ser evaluado por los médicos, mientras que el presunto delincuente, identificado como Cristóbal José Fernández, será presentado en las próximas horas en el Palacio de Justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.