Cicpc de Cojedes

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes, base San Carlos practicaron la captura de los hermanos Kelvin Eduardo (21), apodado “El Bemba” y Kevin José (20), apodado “El Mano e Gancho”, solicitados por el asesinato de Yelfren Eduardo González (26) en la entidad.

Yelfren Eduardo González (26), fue víctima de los hermanos Estaño Estrada, quienes sostuvieron una discusión por un teléfono celular que estos le habían robado, por lo que
fue asesinado en el sector San Ramón, parroquia San Carlos de Autria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Los hermanos, de apellido Estraño Estrada, mantuvieron una discusión con González por un teléfono celular que ambos le habrían robado, así que planificaron la muerte del joven de 26 años.
Estos lo abordaron, le propinaron heridas punzo penetrantes con un arma blanca, lo dejaron mal herido, por lo que González fue trasladado hasta el centro médico más cercano, donde falleció.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes, publicó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.