Capturados cuatro integrantes de la banda de “el Koki” este martes
/ Foto referencial: Archivo

Unos cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva liderada por alias “el Koki”, entre ellos una mujer conocida como alias “la Pelúa” pero identificada como Carla Díaz Torrealba, resultaron capturados este martes 20 de julio en la parroquia Coche, al suroeste de Caracas.

Reseña la web de 800 Noticias que Díaz Torrealba y otro sujeto identificado como Óscar Durán, terminaron detenidos en un apartamento ubicado en Fuerte Tiuna, en la parroquia Coche, mientras que en la calle Santa Cruz de Las Adjuntas aprehendieron a Jender Edwin Díaz Rodríguez. Del cuarto detenido, ho hay información precisa, informó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio a través de Twitter.

Capturados cuatro integrantes de la banda de “el Koki” este martes
/ Foto: Cortesía (Delmiro de Barrio en Twitter)

Imagen viralizada

La fotografía de Díaz Torrealba ya se había hecho viral meses atrás, luego de que las autoridades le señalaran como una de las gariteras de las banda de la Cota 905 bajo el mando de “el Koki” y “el Vampi”.

Trascendió que los sospechosos quedarán a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público en las próximas horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.