Foto cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda desarticularon una banda delictiva que se dedicaba a robar casas y materiales eléctricos.

El comisario Antonio Lopez, director del cuerpo policial, informó que debido a la gran cantidad de denuncias sobre los robos en el sector William Lara, implementaron un operativo para detener a esta banda.

El modo en que operaban estos azotes consistía en trasladarse por los diversos sectores del municipio, someter a las víctimas y despojarlas de sus pertenencias, explicó el comisario.

Lopez indicó está detenido el líder de la banda, apodado el “Andy”, a quien identificó como como Andy Alberto Estrada Arteaga y tres sujetos que integraban este grupo.

Boletín de prensa.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.