(Foto Referencial)
Tres hombres que habían cometido un asalto en una unidad de transporte público fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao.
El comisario Rúbel Vásquez, director del organismo, informó que un usuario se bajó de la camioneta y les notificó a los patrulleros motorizados que mediante la fuerza física había sido despojado de su celular.
Inmediatamente hubo la movilización policial y capturaron a Wilmer José Mora Araque (27), José Rodríguez Muñoz (26), y Cristian Pérez Gavidia (27), entre las calles Elice y Guaicaipuro, de Chacao.
El teléfono robado fue recuperado y los presuntos responsables del hecho trasladados a los tribunales para ser presentados.
Por otra parte informó el comisario Vásquez que capturaron a Héctor Eduardo Estevez Udiz, de 41 años, por estar solicitado por el Tribunal 41 de Control Penal, de Caracas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.