Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) se encuentran bajo investigación interna, a través de Inspectoría General y también les abrieron un expediente penal, por su presunta responsabilidad en el delito de  tráfico de estupefacientes.
La noche del miércoles 4, fueron detenidos por una comisión de las FAES, en la avenida principal de Caricuao, al suroeste de Caracas, los detectives agregados Víctor Chávez Martínez y Luiggy Linares Estredo, a bordo de un vehículo rústico Toyota land cruiser, blanco, año 94, placa AB429GN, en cual se encontraban 8 panelas de presunta cocaína, con un peso de 8.765 gramos.
Los funcionarios están adscritos al eje de homicidios de la Subdelegación del estado Vargas (La Guaira) y se habían ausentado de su guardia sin autorización de sus superiores. El vehículo pertenece a uno de los detectives.
La investigación alcanza también al detective jefe Abraham Enrique Castillo Castillo, ya que era el jefe de guardia, se retiró esa noche del despacho y no regresó.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.