Capturan tras enfrentamiento a un presunto colectivo con uniforme táctico policial
/ Foto: Cortesía

Un hombre identificado como Felix Yemaoba Céspedes, de 38 años, fue capturado tras sostener un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, al término de una persecución en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Céspedes portaba uniforme táctico de uso policial (gris pincelado), con chaleco antibala y tripulaba una moto Kawasaki modelo KLR de 650 cilindradas por lo que se presume que funge como miembro de un colectivo (grupo parapolicial).

Céspedes y otros individuos que se dieron a la fuga sometieron a un trabajador de una empresa de pollos que transportaba mil 500 dólares en bolívares y divisas.

El transportista se detuvo pensando que era un procedimiento policial debido a la vestimenta de los pistoleros pero al ser despojado del bolso con el dinero supo que eran atracadores a bordo de motos KLR.

Al intervenir los funcionarios policiales se registró el primer enfrentamiento, los asaltantes dejaron abandonada una moto y fue capturado Céspedes.

Otro hombre sometió al chofer de un carro Hiunday dorado y lo obligó a llevarlo hacia el terminal de oriente. El dueño del carro escapó y posteriormente el vehículo fue hallado abandonado cerca del helipuerto.

Céspedes tiene registro policial por homicidio intencional y el arma que portaba está solicitada por robo.

Las autoridades abrieron las investigaciones para identificar al resto del grupo de asaltantes.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.