Los detenidos fueron puestos a la orden del MP. Foto: Cicpc

Dos hermanos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de un operativo especial para dar con unos azotes en el sector Guayabal de San Joaquín.

Según publicó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, funcionarios de la Delegación Municipal Mariara llegaron a Guayabal luego que un usuario en Instagram denunciara constantes robos y hurtos en un centro comercial de la zona.

Por esa razón, los detectives llegaron al lugar y tras un operativo detuvieron a Carlos Enrique y Franklin José Villegas Ochoa, quienes tenían antecedentes por porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.

Además, les incautaron una pistola falsa, reseñó el comisario. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.