(Foto Referencial)

Reina Victoria Martínez Borges, de 29 años, solicitada por presunta complicidad en un delito de sicariato, fue aprehendida por funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo, al sureste de Caracas.

Los oficiales habían instalado una alcabala en el sector Gavilán, zona rural del municipio, y al abordar a la mujer, se puso nerviosa, procedieron a radiarla y constataron a través del sistema de información policial (Siipol) que estaba solicitada por el Tribunal 38 de Control del área metropolitana de Caracas.

Una vez trasladada al despacho, los funcionarios actuantes notificaron al Fiscal 45 de Caracas en materia de delitos comunes, quien ordenó que Martínez Borges  fuera puesta a la orden del Ministerio Público, por estar presuntamente vinculada con un homicidio ocurrido en La Tamanaco, calle La Fe, zona rural de El Hatillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.