Carabobeña Amarantha Acosta ganó doble plata en campeonato internacional en Texas

La deportista anhela mantenerse en las mejores posiciones nacionales. Foto cortesía ICOM RP.

La atleta Amarantha Acosta representó a Venezuela en el 7th Annual Miss Texas en la disciplina de gimnasia artística, donde ganó doble plata en el nivel 5.

Con tan solo 11 años de edad, acumula varias medallas, reconocimientos y logros a escala nacional e internacional en países como Estados Unidos, Aruba, Costa Rica y Colombia.

Acosta agradeció el apoyo de su familia y profesores a través de su cuenta de Instagram; también aseguró que continuara dando lo mejor de sí en cada competencia, representando al país y al estado Carabobo.

La joven talento seguirá preparándose rumbo a campeonatos internacionales y para el Interclub que se realizará los próximos meses en la ciudad de Caracas.

Nota de prensa.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Carabobeña Amarantha Acosta ganó doble plata en campeonato internacional en Texas

La deportista anhela mantenerse en las mejores posiciones nacionales. Foto cortesía ICOM RP.
[code_snippet id=10 php format]