Foto: @Carabobo_FC

Como reportó el pasado seis de enero Cory Roepken del The Houston Chronicle’s, el Houston Dynamo de la MLS mostró interés por el defensor de 21 años del Carabobo FC, Alejandro Fuenmayor. Tal anhelo del club texano se consumó este martes con el anuncio oficial en las redes sociales del cuadro Granate, donde anunciaron la marcha del zuliano a suelo americano tras la venta de “gran parte de los derechos deportivos”.

 Según reza la publicación del Carabobo, la escuela Seca Sports jugó un papel fundamental y que el fichaje se efectuó “a través” de la institución deportiva carabobeña.

El zuliano podría debutar en la ronda regular de la MLS el 3 de marzo frente al Atlanta United de Josef Martínez. El defensor defendió la camiseta de la vinotinto regional desde 2013 y disputó 75 encuentros, de los cuales fue titular en 67.

 El club carabobeño manifestó su agradecimiento con el futbolista en un comunicado oficial. “Carabobo FC le desea el mayor de los éxitos al joven central, para que continúe su desarrollo como profesional”, anunció el Granate.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.