Foto: @Carabobo_FC

En un compromiso reprogramado correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE, el Carabobo Fútbol Club derrotó esta tarde dos goles por uno a Deportivo Lara, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El marcador lo abrirían temprano los granates por medio de Franklin González, quien definió dentro del área tras un centro de Aquiles Ocanto en el minuto 11. Resultado parcial en el cual acababa la primera mitad.

Siete minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Ignacio Anzola por parte del depor, cometía falta dentro del área, la cual “El Chino” Ocanto aprovecharía para definir de buena manera desde el punto penal para ampliar la ventaja de los carabobeños.

Los visitantes intentaron buscar los tres puntos y al minuto 66, Juan Medina marcaría el descuento de cabeza, luego de una serie de rebotes, pero el esfuerzo sería en vano ya que su tanto solo le daba cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, la vinotinto regional sigue imparable rumbo a la Liguilla y llega a 32 unidades que lo afianzan en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, el rojinegro se sitúa de manera parcial en el último puesto clasificatorio (octavo lugar) con 20 puntos obtenidos.

El próximo encuentro del Carabobo FC, será el próximo domingo 21/04 cuando visiten el estadio Olímpico de la UCV para enfrentar al Caracas FC a partir de las tres de la tarde. Mientras que el mismo día, el Lara viajará a San Cristobal para chocar ante Deportivo Táchira a las 4:00 p.m, ambos compromisos correspondientes a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

Resultados en otros escenarios

La Academia Puerto Cabello consiguió los tres puntos a domicilio, luego de derrotar a Mineros de Guayana dos goles por uno en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Los autores de los tantos fueron José Pinto por partida doble (38′, 58′) por parte de los porteños y de Richard Blanco al 65′, desde el punto penal, por parte de los locales.

En otros encuentros, Estudiantes de Caracas y Caracas Fútbol Club, derrotaron por la mínima a Zamora FC y Metropolitanos FC, en Maracay y Caracas respectivamente.

Deportivo Anzoátegui hizo respetar la casa y en el José Antonio Anzoátegui goleó tres goles por uno al Aragua FC.

Y en el último compromiso de la jornada reprogramada para hoy, Portuguesa FC y Llaneros de Guanare igualaron a dos en Araure.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.