Tras intentar de diversas maneras conseguir la victoria, Carabobo Fútbol Club cayó 2-0 ante el equipo de Zamora FC este sábado en el polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un juego correspondiente a la jornada número uno de la fase final A de la Liga Futve.

Los dirigidos por Antonio “Tony” Franco lograron en el primer tiempo dar batalla y buscar la posibilidad de abrir el marcador de la mano de un apagado Kevin Viveros, el cual tuvo diversas oportunidades claras, como en los minutos 3′ y 21′ en diversos cara a cara contra la arquería zamorana.

Los goles del encuentro llegaron gracias a un zapatazo de Erickson Gallardo (66′) y un penal que disparó Antonio Romero (86′) para que el Zamora se impusiera 2-0 en el marcador del templo del fútbol carabobeño.

Los granates, de momento, se posicionan como últimos en la tabla del G4 del balompié nacional y se medirán la próxima jornada en condición de visitante ante Metropolitanos, quienes vienen de desarrollar una excelente temporada en 2022.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.